martes, 6 de enero de 2009

Gladiatus

Buenos dias(tardes,noches,segun la hora) que cuentan amigos???, aburridos de siempre lo mismo en internet??? estan aburridos de ya conocer todo lo que hay en internet y no saber mas que hacer mas que aburrirse??

Pues aqui esta la solucion para que no te aburras y te entretengas un buen rato:


GLADIATUS!!!



De seguro se preguntaran ¿de que diablos habla este tipo? pues les explicare:

Gladiatus es un juego online gratis en donde tu mismo encarnaras a un gladiador, le podras poner nombre, podras luchar con otros gladiadores, hacer misiones, ir a expediciones, hacer amigos gladiadores, hacer una alianza y reclutar a miembros para tu alianza!!!!

Yo ya he estado jugando el juego por un buen rato (ya soy nivel 26!!) y se los recomiendo mucho pues es muy entretenido. y si quieren ayudar a mi gladiador visiten este enlace http://s4.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=54315 , tranquilos no se espanten y cuando entren vean Ghostrider10 te ha robado tal tal de oro, pues eso es parte del juego, se supone que paso esta link a los mas que pueda y eso me ayudara a tener oro (de a mentis jeje) y a tener honor.


Y de seguro se preguntan : Puro blablabla con este tipo y no nos explica como registrarnos, como nos registramos???

Pues aqui les explico como registrarse:

Con ese mismo link que les acabo de dar (http://s4.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=54315) le dan click y despues de que te sale que te robe oro en el lado izquierdo de la pagina dice registrarse, ahi le das click y te registras con lo que te pide, y listo!!!, si se registran avisenme en los comentarios para que los ayude.


Una disculpa a los visitantes y a avenger(dueño del blog) por mi ausencia pues mi ausencia se debe a culpa de este juego que me traumo y quede fijado solamente en jugarlo jejje buenas tardes(dias,noches, o segun la hora) y nos vemos luego....


Y aqui les dejo Mi nombre de Robot y Mi nombre de Vampiro








Pagina donde se crean estos nombres: http://cyborg.namedecoder.com/





No hay comentarios: