lunes, 2 de febrero de 2009

Muuuuuuu!!

Hey! que cada vez que te das un roll por la red te encuentras cosas bastantes raras eh? esta vez leyendo un post de un site (uno de mis favoritos por cierto ta linkiado aqui..adivina cual es) veo esta imagen y lo primero que se me viene a la mente esss...postealo! ja que no importa que no tengas idea de lo que trata la sola imagen vale la pena.Se los digo, cosas realmante crazy encuentra uno y vaya que no es broma , solo es la portada de el Skrull Kill Crew #1 que zombies ni que gorilas ni que nada!

3 comentarios:

Agustín dijo...

un..... guau, se me ha ocurrido algo realmente ingenioso para decir, y es por ese motivo que todavía no lo he dicho, pues porque lo bueno se hace esperar, y si, le estoy dando toda esta introducción para decir, vaya THORito..... juazzzz

saludetes y gracias por pasarte ;)

Warrior dijo...

No me quedas más que decir muuuuuu.

PARKER!!! dijo...

si yo fuera paleta.......
chinche zero wey
en lugar de poner"propaganda" pon el ..."seguir a este blog" y asi no se olvida la direccion ...saludos amigo zero!