lunes, 9 de febrero de 2009

ni por esto te perdono quesada

La vida de peter era un asco con su identidad revelada al publico, con sus enemigos tratando de cobrarse todas las cuentas pendientes y con su querida tia con un plomazo en el estomago y muriendo poco a poco en un hospital spidey no sabia por donde hayar la solucion a sus problemas pero de pronto llego "one more day" y pum! todo se arreglo via mephisto y la desaparicion del matrimonio de los parker. lectores, frikis, comiqueros va! gente de todo tipo estaba enojada con una persona en particular, el causante de todo: joe quesada ¡el malvado detras de todo! desde entonces todo a sido un nuevo dia, para muchos pura mierda ni las portadas de obama terminan de convencer a la multitud de este "nuevo" spiderman y de repente vuleve a asomar la cabeza quesada para mostrar a la multitud de que el tambien es parte de el "brand new day", no se aparecia desde aquella ya mencionada vez en que hizo a peter preferir salvar la vida de su anciana tia may a quedarse con la biscochito de mary jane, hoy no lo volvera a hacer no nos ara una malvada jugada solo nos trae dos portadas ¡hey! muy buenas por cierto.
Los numeros 592 y 593 de una saga titulada 24/7 poco importa la historia cuando se tienen unos trazos tan buenos pero aun asi...¡no! ¡no te perdono por lo que hiciste quesada!¡ni por esto!

4 comentarios:

Warrior dijo...

Si inche editor, ni por esto.

Saludos.

oscar dijo...

Esté muy fregona la segunda, la de la tienda de bizcochos... bueno, la cafetería.

Anónimo dijo...

Siempre hacen lo mismo, en todas las colecciones. Hubiese preferido que Superman permaneciese muerto y Batman fracturado.

Gonza dijo...

Me da asco todo lo que hizo...y su arte tambien...parecen todos arrugados como viejos remojados ....