lunes, 17 de noviembre de 2008

good bye superman and batman

LA times le ha arrancado una pequeña entrevista a dan didio y el tipo pelon de mostacho negro revelo algunas cosillas que tienen que ver con los dos maximos representantes de la editorial, superman y batman. parece ser que el 2009 para dc arrancara con la ausencia de sus heroes favoritos ya que por un lado superman en su serie viajara al espacio y dejara a su otra serie action comics en manos de sus amigos (llamense personajes secundarios) y batman por su parte tendra la ya tan promocionada ¨battle for the cowl¨.

esto fue lo que dijo didio :
"Tenemos dos verdaderamente grandes eventos que se desprenden de 'Final Crisis' cada uno a su manera y afectando a nuestras franquicias clave, Superman y Batman.Hay muchas preguntas sobre que está pasando con la línea de títulos de Batman. Recientemente cancelamos 3 de las series con más números relacionadas a éste: Birds of Prey, Robin y Nightwing. Todas terminan en febrero. En marzo comienza Battle for the Cowl (serie que tendra a casi todos los miembros de la familia batman) y cuándo lo haga, vas a entender como el universo de Batman se comienza a re-alinear.

didio tambien hablo sobre lo que dennys o neil hara con batman:

¨Con Neil, él está haciendo Whatever Happened to the Caped Crusader para febrero, que pone un cierre Batman antes de que entremos a Battle for the Cowl. La cosa de Neil es muy divertida porque compara con lo que Alan Moore hizo en Whatever Happened to the Man from Tomorrow. Denny’s O Neil viene a celebrar lo mucho que ha traído al personaje, y desde luego, es la voz más influencial de Batman por mucho tiempo. Tenemos a Paul Dini involucrado. Todos están trayendo su propio paquete y su voz única a lo que llamamos la celebración de los últimos ritos de Batman.¨

batman # 686 Whatever Happened to the Caped Crusader?” parte 1

detective comics # 853 Whatever Happened to the Caped Crusader?” parte 2

"Simultáneamente a 'Battle for the Cowl', estaremos haciendo cambios en el mundo de Superman también. Superman fue la estrella de 'Action Comics' en toda su extensión, esencialmente, y estará abandonándola y dejando su lugar a nuevos personajes. La única vez que no apareció en la serie, creo, fue después de 'La muerte de Superman', en aquellos años. (...) En su propia serie, 'Superman', habrá un giro dramático cuando el héroe se abandonde la Tierra, pareciendo que la deja para siempre. Seguiremos sus aventuras en el espacio más que sus aventuras en la Tierra.

action comics # 874 “Origins & Omens”
superman # 685 “Origins & Omens”
como cereza en el pastel didio tambien anuncio que se traera de vuelta uno de los comics mas queridos por los fans deceitas el :adventure comics.
También estaremos trayendo de vuelta uno de los títulos favoritos de todos los tiempos de DC Comics, 'Adventure Comics'. Volverá con un nuevo número 1 y con nuevas estrellas pero viejas estrellas al mismo tiempo. Será bastante fácil adivinar quienes serán las estrellas de 'Adventure Comics' si saben con quién se identificó más este título"
si señores perece que la legion vuelve!
bien eso es todo lo que dijo el buen editor de dc comics superman deja la tierra, regresa la legion y la batalla por la capucha del hombre murcielago se acerca cada vez mas.

1 comentario:

Warrior dijo...

Esto se pone interesante.