domingo, 2 de noviembre de 2008

lo de la semana ?

el vengador volvio a comprar algunos de sus comics habituales despues de un tiempo sin hacerlo. un par de fiestas (una de halloween incluida) deja la cartera vacia, pero gracias a los dioses
de no se cuantas religiones el vengador tiene metodos para conseguir sus tebeos...

de cucharada en cucharada por que luego se atragantan.

THE INCREDIBLE HULK # 17 : la guerra de los tien ins de hulk continua , esta vez despues de un largo tiempo, sale otro de el titulo de gigante esmeralda en el que se narra las vivencias de rick jones y miek, cada uno aliado de hulk pero quien es enrealidad su amigo ?

WORLD WAR HULK # 3 : esta es la que nos interesa la serie principal y la mitad ha llegado. red richards, iron man y black bolt han caido, hulk recibe una lluvia de balas de adamantium mandadas por el general ross, el doctor extraño intenta calmar a bruce pero este le quebra las manos, los warbound van en busca del doc, hiroim se adentra en su casa rompiendo los hechizos que la protegian y stephen recurre a su ultima carta: convoca al sacerdote de las sombras, hulk arma su coliseo romano, miek esta a punto de matar a rick sin que hulk haga nada al respecto y entonces...cae entre ellos el cuerpo lastimado de hiroim y aparece el doc poseido por el demonio zom diciendo: strange aplasta!!

SUPERMAN # 56 : inicia la busqueda del tercer kriptoniano!! super busca a un ser de kripton que no es ni supergirl, ni power girl(como va a ser ella si ni es de esta tierra!),ni chistopher kent! el ultimo hijo pide ayuda a batman en su busqueda y con un asuntillo mas mientras en el espacio un ser de una tripulacion extraterrestre observa la situacion en la tierra y jura venganza contra super por lo que kripton le hizo a su pueblo...

BATMAN # 5 : mi camino a batman rip empieza aqui. depues de leer 368 reseñas en la covacha de lo grandioso que es este numero, por fin pude leerlo y tengo que decir que si es grandioso jeje pero no porque este escrito por grant morrison(bueno si) sino porque se nos presenta el regreso del joker con una personalidad nueva. joker no es el mas loco de todos, en un mundo tan loco solo el puede ser el mas cuerdo...no es asi?

1 comentario:

THX1138 dijo...

orale... no pues yo no compro dc

saludos!